¿QUIEN SOY?

Hola.! Mi nombre es Yanniry Alexandra, tengo 31 años de edad, venezolana residenciada hace 3 años en Chile. Soy Licenciada en Biología y Química de profesión, pero actualmente me dedico a la repostería porque desde niña me ha gustado la cocina y siento que es la mejor manera que tengo de dar amor, aparte de fusionar parte de las cosas que me gustan hacer.


Mi formación empezó desde Venezuela, pero fue cuando llegué a chile que empecé a vender a los pocos conocidos y compañeros de trabajo que tenía. Un año más tarde quedé embarazada y fue cuando decidí que debía tomar el camino del emprendimiento, pues no tenía quién me ayudara con el cuidado de mi hijo mientras trabajaba fuera de casa, porque mi horario de trabajo en un restaurante era hasta las 12 de la noche.

Nace mi hijo y con él, la formalización legal y total de mi emprendimiento. No sólo empecé a vender tortas personalizadas para eventos, sino que empecé a vender por porciones al mayor en algunos minimarket y para el restaurant donde trabajaba para la fecha.

Actualmente soy madre soltera y a tiempo completo y eso sólo me ha ayudado a mantener firme mi determinación de salir adelante por mi hijo y por mis metas. Sigo en una constante evolución, estudiando y aprendiendo para ser mejor cada día y no solo en el ámbito repostero, sino en todo lo que involucra tener un emprendimiento como lo es el marketing, comunicación, ventas, redes sociales, finanzas, en fin.

Sinceramente, te confieso que es un camino diverso, con altos y bajos, con tropiezos, caídas y elevaciones, ensayo y errores. Pero también te puedo asegurar que sí es posible salir adelante, ser independiente y vivir de lo que te apasiona, siempre y cuando mantengas la disciplina, el enfoque, la pasión por lo que haces, la constancia y la dedicación. Estos no son mas que algunos valores y habilidades que te ayudaran en el camino al éxito.

Freshly Baked
Chocolate Chip Cookies
Blueberry Muffins
Bakery Window Display
Chocolate and Iced Pastry
Fresh Pretzels